- En otros resultados: Unión Otates “eclipsó” 4 – 1 a Solar Energy, Curtidores 1 – 1 Flavio Crespo, Pintor Junior 2 – 2 a UTHH, y Tancazahuela 4 – 2 a Valedores
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – El representativo del Hospital Regional se midió al conjunto de los Xolos en el cierre de la jornada 9 del torneo de liga 2023 – 2024 de la 3era fuerza de la Liga Municipal de Fútbol Categoría Libre (LMFCL); al final ambas escuadras firmaron el empate 3 – 3.
El atractivo duelo se desarrolló en la unidad deportiva “Antonio Reyes Cabrera” “El Tordo””, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 17:00 horas y al minuto 6 Hospital Regional abrió el escore con gol de Samuel Hernández y al minuto 20 Jorge Olvera hizo el 2 – 0, y así se fueron al descanso.
En la segunda parte los Xolos realizaron algunos cambios en su oncena inicial, y Heriberto “Gansito” León anotó el 1 – 2 y al minuto 59 “el Gansito”, se volvió hacerse presente en el escore 2 – 2, y el delantero de los Xolos: Reyes Hernández dio la voltereta 3 – 2.
Al minuto 88 el equipo del Hospital Regional cobró un tiro de esquina y el defensa central se agregó al ataque, y conectó de cabeza y le dio el empate 3 – 3 al Hospital Regional.
En otros resultados: Unión Otates “eclipsó” 4 – 1 a Solar Energy, Curtidores 1 – 1 Flavio Crespo, Pintor Junior 2 – 2 a UTHH, y Tancazahuela 4 – 2 a Valedores.