Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con el objetivo principal de poder recabar fondos económicos para fortalecer los diversos programas que se tienen para ayudar a quienes más lo necesitan, y previo permiso de las autoridades competentes; integrantes del Club de Leones Huejutla Centenario realizarán un Bazar en la explanada del reloj municipal de esta ciudad.
El Presidente del Club de Leones Huejutla Centenario, Orlando Toledo Espinosa; confirma que, el Bazar se realizará a partir de las 8 horas del día 17 de septiembre en el reloj municipal, por lo que se espera contar con la entusiasta participación y colaboración de la población en general.
En el Bazar -dijo- se tendrá ropa y calzado de muy buena calidad, ropa de paca nueva, mismos que se ofertarán a precios muy bajos; todo el recurso que se obtenga de esta actividad será destinado para los programas que se tienen como es útiles escolares para los niños, ropa de frio para los niños, así como para ayudar con despensas a las personas más necesitadas.
Expone que, hasta el momento se han programado realizar dos Bazares, el primero será el 17 de septiembre y otro más por el mes de enero, destacando que para esta actividad ya se cuenta con los permisos y la autorización correspondiente de parte de la Presidencia Municipal.
Orlando Toledo, concluye que en el Bazar esperan la colaboración y la participación de la población en general, es gracias a la participación de todos como podemos obtener los recursos y además es una ayuda mutua, al ofrecer ropa y calzado en buen estado ayudamos en la economía de quienes menos tienen, ellos nos ayudan con la donación al adquirir la ropa y calzado y nosotros los ayudamos brindándoles productos de buena calidad.