Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El Club Deportivo Superior fue el anfitrión del Deportivo Platón Sánchez en la jornada 12 del torneo de liga 2023 – 2024 denominado “José Eugenio Segura Marroquín” de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO); al final los veracruzanos derrotaron 5 – 3 a Superior.
El encuentro se celebró en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 17:00 horas y Elpidio Soto abrió el marcador a favor de Superior y antes de irse al descanso Adolfo Hernández hizo el 1 – 1 al cobrar un tiro libre directo.
En la segunda parte Delfino Arguelles anotó el 2 – 1, y Adolfo Hernández logró el 3 – 1, y Servando Reyna amplió el escore 4 – 1. Al minuto 80 el Superior descontó el marcador 2 – 4 con gol de Jesús “Arqui” Carrillo.
El 3 – 4 lo consiguió Florencio “Chicharo” Bautista logró un auténtico golazo, ya que disparó desde la banda izquierda, y el balón se incrustó en el ángulo superior del segundo poste, y cuándo mejor jugaba el Superior Adolfo Hernández anotó el 5 – 3, así culminó el encuentro.