2026-04-28 02:22:22
2026-04-28 02:22:22

Construyen bodega para centro de salud, pero les sigue faltando un médico

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el propósito de que los servicios de salud de vean mejorados en la delegación de Ahuatitla, en días pasados, vecinos y autoridades participaron en una faena para llevar a cabo la construcción de un almacén para la clínica, lo cual será de mucha ayuda, al mismo tiempo que recordaron que siguen a la espera de que se les envié un médico.

Esteban Hernández, secretario de la delegación, señaló que fue el pasado sábado 2 de septiembre, cuando se echó colado a la loza del almacén de la clínica. “Gracias a todas las personas que contribuyeron para la construcción, comité de clínica, comitiva de la Delegación, vecinos de la comunidad con su tiempo y economía, también a nuestros paisanos que viven en la unión americana por el aporte económico”.

Hizo un especial reconocimiento a las señoras por aportar despensa y hacer la comida, así como a los regidores de la comunidad. “Aún falta para terminar el almacén pero estamos en proceso para brindar un mejor servicio a todos los que aquí asisten a atenderse”.

“También hacemos un llamado al sector salud a nivel estatal, que nos falta un médico, no quitaremos el dedo del renglón en la exigencia del médico, tenemos medicamento, pero ahora nos falta doctor, es algo ilógico”. Puntualizó.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas