Por Ángel Silverio /Zunoticia
Jaltocán, Hgo. – Ante el próximo proceso electoral que se avecina, el Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer las fechas en que se estará atendiendo a la población en este municipio, para que puedan realizar el trámite de sus credenciales en las fechas que a continuación se señalan y así participar en la próxima elección.
De acuerdo con lo informado por los encargados del módulo móvil del INE, será la fecha más próxima para renovar las credenciales el 28 y 29 de septiembre, en las instalaciones de la presidencia municipal, dando atención en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Así mismo, para quienes no alcancen a realizar en esos días el trámite o renovación de su credencial, pueden acudir el día 25 y 26 de octubre, posteriormente el 23 y 24 de noviembre, el 20 y 21 de diciembre; en el 2024 solo se estará atendiendo el 15 de enero.
Recalcaron, que, es importante que se lleve a cabo la renovación o para quienes vayan a cumplir 18 años y la tramiten por primera vez, pues esta credencial les dará la oportunidad de participar en el próximo proceso electoral para elegir a las autoridades en el país.