2025-10-03 09:07:52

Corrieron a director de una primaria, por cometerse presunta violación

Por Roberto Hernández/Zunoticia

Yahualica, Hgo. – El director de la primaria de la comunidad de Santa Teresa, fue corrido por las autoridades y padres de familia de esa localidad, luego de que en esa institución educativa se registró una supuesta violación, cometida por un profesor; por eso como medida de este incidente, por falta de vigilancia y orden corrieron al docente.

Se trata del profesor V. A. N., quien se venía desempeñando como director de la primaria Nezahualcóyotl de esa comunidad, pero como se presentó este incidente y al no justificar por qué no había impedido que en esa escuela se hubiera cometido una violación a un alumno, fue destituido de ese lugar.

Por lo pronto, el director fue ubicado en otra escuela y en breve habrá de llegar un nuevo director, así como un nuevo maestro, que supla el docente que fue detenido por presunta violación y que está internado en el reclusorio de la Lima Jaltocán. El director fue corrido tras haberse llevado una asamblea comunitaria y la mayoría decidió que se fuera de esa escuela.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas