2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Choque múltiple deja un herido

>>>El accidente ocurrió en la carretera estatal Atlapexco-Calnali.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- Un choque múltiple en el que participaron dos vehículos y una motocicleta, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este jueves 5 de octubre, en la carretera estatal Atlapexco-Calnali, a la altura de la localidad de Samaria.

En el percance estuvieron involucrados, una camioneta Nissan de color rojo, que era conducida por Julio Adolfo N. P., de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Tlachapa, perteneciente a este municipio; Una combi pasajera de la ruta Naranjos-Zoquitipán-Huejutla, que era conducida por Julián N., de 28 años, originario de Yatipán, municipio de Tianguistengo y una motocicleta de color negro con rojo, que era tripulada por Kevin N. Z., de 22 años, vecino de la localidad de Tecolotitla, perteneciente a este municipio.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron al Hospital Integral de Atlapexco, al conductor de la motocicleta, debido a que presentaba golpes contusos y heridas en diversas partes del cuerpo.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas