2026-05-06 02:24:56
2026-05-06 02:24:56

Incumple diputada compartir legislatura con Tlanchinol

  • La falta de responsabilidad de cumplir los acuerdos en el PAN, pone en riesgo la credibilidad de la institucionalidad política.

Por Moisés Medrano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El pasado 5 de septiembre fue la fecha estipulada en un acuerdo formal para que la diputación local del distrito 3, que encabeza Silvia Sánchez García, como titular, diera el tercer año para su suplente la Ingeniero Rosy Espíndola, ya estamos al mes de octubre y no se ha cumplido el acuerdo.

La falta a la palabra rompe con la seriedad e institucional del Partido Acción Nacional que, en este momento tan difícil, la credibilidad es tan importante para mantener la rentabilidad política en los municipios que gobierna.

De acuerdo con el ex diputado local Azael Hernández Zeron, tras ser cuestionado en el segundo informe de gobierno en Huejutla, consideró que su partido tendría que dialogar para que el acuerdo se cumpla de ser necesario y si así lo habrían acordado las partes.

“La pareja legislativa”, como le conocen a Artemio Gutiérrez y Silvia Sánchez García, todo indica que violan el pacto político y con ello, afectan su imagen y dañan al PAN.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas