Por Redacción/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- La mañana de este viernes, el H. Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, a través del área de Proyectos Productivos, llevó a las mujeres beneficiadas del municipio a la ciudad de Huejutla, para recibir las “Aves de Postura”, por el secretario Napoleón González Pérez, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social.
En total fueron 46 personas, quienes recibieron un paquete que consiste en 14 aves de postura y un gallo, esto con la finalidad de que se continúen reproduciendo y así poder sacarle provecho a este gran apoyo.
Por lo que el gobierno que preside la alcaldesa Erika Saab Lara, agradece los apoyos por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y al Gobernador, Julio Menchaca Salazar, por traer proyectos que benefician a las y los trabajadores del campo, refrendando “seguiremos trabajando coordinadamente por el bien de las y los orizatlenses”.


