2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Haremos el centro ceremonial más espectacular: Daniel Andrade

  • El evento ha generado una gran emoción y aceptación tanto a nivel estatal como a nivel federal.

Por Karen Rivera/Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo.- Superar las expectativas planteadas para conseguir un hito histórico en la celebración y detonar el turismo en la región, es la propuesta que se tiene para la celebración de Xantolo, con la construcción del centro ceremonial más grande.

Tras la presentación del proyecto que se tiene planeado para el festejo de Día de Muertos, el presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, informó “Haremos el centro ceremonial más espectacular que se haya visto en toda la historia del Xantolo”.

Aseguró que después de la presentación realizada en Los Pinos, la nación tiene puesto sus ojos en Huejutla de Reyes para este noviembre, magno evento que traerá importante derrama económica al municipio.

Externó el edil que, “esta es una oportunidad exclusiva y única para el municipio de Huejutla, por primera vez se tiene este tipo de evento donde podemos manifestar a todo el país qué significa el xantolo”.

“Afortunadamente han sido buenas noticias en lo que respecta al municipio, vamos a hacer un gran esfuerzo, haremos el mejor centro ceremonial que se haya visto en la historia del Xantolo, respetando culturalmente lo que se vive en cada uno de ellos, pero que significa una gran oportunidad culturalmente lo que representa el municipio de Huejutla y lo que significa para la Huasteca”.

Comentó que dicho evento ha generado una gran emoción y aceptación tanto a nivel estatal como a nivel federal.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas