2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Servicios estatales llegará al municipio

Por Ángel Silverio /Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – La Dirección General de Unidades de Servicios Estatales, a través de las Unidades Móviles, estará brindando atención a los ciudadanos que requieran de algún trámite y que anteriormente se tenía que trasladar hasta la capital hidalguense, sin embargo, esto ya no es necesario por que podrán hacerlo en esta demarcación en los próximos días.

De acuerdo con lo mencionado por el secretario del ayuntamiento, Camilo Melo Rivera, los trámites que se podrán realizar son: actas de nacimiento, defunción, matrimonio o divorcio para personas originarias de otros municipios, o entidades federativas; además también podrán realizar la impresión de CURP, pagar los trámites que el gobierno del Estado tiene para la población mediante el formato F7, recibir orientación para trámites, programas y servicios del gobierno Estatal.

Dicho módulo estará presente los días 16 y 17 de octubre, instalado frente a la presidencia municipal, brindando atención en horario de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, así como también se le dará atención preferente a personas con algún tipo de discapacidad.

Melo Rivera pidió a los ciudadanos que requieran de estos servicios de atención, que aprovechen y no tengan que trasladarse hasta otros estados o a la misma ciudad de Pachuca.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas