2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Construirán Mercado en Huazalingo

Por Roberto Meza /Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- Para seguir impulsando la economía de todos los comerciantes de la cabecera municipal y sobre todo que tengan un lugar digno donde trabajar y ofertar sus productos, el presidente municipal Julio César González García, habrá de construir el Mercado Municipal en la cabecera de este municipio; será en breve que se cristalice esta obra.

El presidente municipal dijo que, el Mercado Municipal se habrá de construir en la zona Centro y que habrá de beneficiar a un buen número de comerciantes que actualmente están instalados en el parque central de este municipio y con el Mercado Municipal se reubicarán a todos ellos.

En esta transcendental obra se habrá de aplicar un importante derrama económica de varios millones de pesos, por lo que en breve habrán de autorizar esos recursos para poder llevar a cabo la tan ambiciosa obra que contemplará un Centro Comunitario y el Mercado Municipal, con esto seguirán impulsando la economía local en un espacio bien distribuido para bien de los comerciantes de Huazalingo.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas