Por Ángel Silverio /Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Vecinos y familiares del joven Erick Manuel Hernández Rivera, llevan a cabo una colecta para apoyarlo, así sufragar algunos gastos motivo de una situación crítica que atraviesa, por lo que quienes gusten hacerlo, pueden donar en diferentes puntos.
“Estamos haciendo una colecta, los amigos y conocidos con todo el respeto que se merecen y sabiendo que a nadie no sobra, me atrevo a pedirles su apoyo en estos momentos difíciles pues el joven Erick Manuel Hernández Rivera está enfrentando una situación difícil de salud y como ustedes sabrán él es de escasos recursos y muy trabajador”, indicó Ana Alonso.
Continúo diciendo, – “Agradecemos cualquier muestra de apoyo y afecto a nombre de toda la familia y con el debido respeto si alguien pudiera apoyar económicamente, les dejo la tarjeta en la que pueden depositar así sea $1.00 peso y que Dios se los multiplique”.
La cuenta para quienes gusten apoyar es tarjeta Banco Azteca, 5512382408108522, o bien familiares pasarán al domicilio de quien desee ayudar.