Por Ángel Silverio /Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con gran éxito fue realizada la rodada xantolera convocada por la organización Juntos por Orizatlán, que preside Ramón Amaral, logrando concentrar a más de 200 ciclistas, con el único fin de fomentar el deporte.
En entrevista con el presidente de dicha organización señaló, – “Afortunadamente el clima jugó a nuestro favor y eso nos ayudó a que concentráramos a un gran número de amigos deportistas; estuvieron presentes ciclistas de Calnali, Axtla, Atlapexco, Huejutla, Tampacán, Jaltocán, Orizatlán, Chapulhuacán, agradecemos por apoyar esta causa de fomentar el ciclismo y el deporte que es lo que los une”.
En este tenor, agradeció a todos los participantes de la huasteca hidalguense y potosina, pues recalcó que el único fin es el fomentar el deporte y estrechar lazos de amistad con los demás municipios y compañeros ciclistas”.
Finalmente hizo extenso el agradecimiento a las autoridades por las facilidades para este evento, que concluyó con “saldo blanco”.