2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Autobús ADO a punto de volcar en la sierra

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Molango, Hgo.- Un autobús de la línea de Autobuses de Oriente (ADO), procedente de la ciudad de México con destino a la ciudad de Huejutla de Reyes, con 36 pasajeros a bordo, estuvo a punto de volcar en la sierra, luego de que presuntamente un camión de mudanzas le invadió el carril y lo sacó de la carretera.

El percance ocurrió la madrugada del pasado jueves 2 de noviembre, en la vía federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como El Balcón, ubicado en plena sierra de este municipio.

Trascendió que en el incidente no hubo personas lesionadas, solo el tremendo susto que se llevaron los pasajeros, ya que el operador del camión de nombre Luis Gerardo N., alcanzó a maniobrar para no volcar; mientras que el presunto causante del hecho de tránsito terrestre se dio a la fuga.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas