- Más acciones en obras llevó Joel Nochebuena.
Por Karen Rivera/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Múltiples beneficios, acciones y obras, son las que el presidente municipal, Joel Nochebuena Hernández, ha llevado a las comunidades, con la finalidad de que el desarrollo llegue a estas y los pobladores cuenten con calles pavimentadas.

Durante la tarde del viernes 3 de noviembre, el alcalde Joel Nochebuena Hernández; la presidente honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Reyna de la Paz Guerrero; la honorable asamblea, así como autoridades delegacionales, hicieron acto de presencia en la inauguración de la pavimentación hidráulica y un muro de contención en Atlaltipa – Huitzotlaco, dentro de las especificaciones técnicas de cuenta con la construcción de 467 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, así como el levantamiento del muro de contención en la comunidad de Atlaltipa – Huitzotlaco.
En su mensaje, Joel Nochebuena agradeció a las autoridades y vecinos por el caluroso recibimiento y las atenciones dadas.

También, el edil refrendó su compromiso de seguir sumando acciones para el beneficio de todos los habitantes.