Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- El presidente municipal, Julio César González García, respalda las actividades culturales del Festival de la Huasteca, sobre todo, que en este municipio se habrán de presentar parte de las actividades culturales de los diversos estados y municipios para seguir preservando esta cultura, por lo que el edil participó en una conferencia de prensa para dar a conocer las diferentes actividades que se desarrollarán en esta municipalidad.
El edil hizo acto de presencia en esta actividad que encabezó la Secretaria de Cultura del Gobierno de Hidalgo, Dra. Tania Meza Escorza, para anunciar el XXVI Festival de la Huasteca, mismo que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre.
En el evento también estuvieron los Presidentes de los municipios de Atlapexco, Huautla, Huejutla, Jaltocán, Yahualica, Orizatlán y Xochiatipan, quienes, de igual modo, serán partícipes en este magno evento.
El presidente municipal Julio César González dijo que, en el evento de Huazalingo se presentarán danzantes, tríos y demás actividades que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y por eso ya todo está listo para que la próxima semana se desarrolle esta actividad, porque en Huazalingo siempre se respaldan las actividades culturales para bien de todos.