Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Comunidades indígenas de esta zona de la huasteca, continúan frecuentemente con las Procesiones y Velaciones en honor al Padre Jesús.
Durante este lunes, desde la parroquia del Sagrario Catedral en Huejutla, fue el turno para los fieles católicos de la comunidad de San Francisco del municipio de Huazalingo.
Con toda oportunidad los fieles católicos llegaron a la parroquia del Sagrario Catedral para llevarse en Procesión y posteriormente la Velación al Padre Jesús.
Previamente en la parroquia del Sagrario Catedral en Huejutla, la Banda de Viento y grupos de Inditas acompañaron al Padre Jesús en la Procesión desde la Catedral de Huejutla a la población de San Francisco, del municipio de Huazalingo.

