2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Magna Inauguración de Juegos Magisteriales coordinación Huejutla- Huazalingo

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Después de 4 años de no celebrarse los juegos Deportivos y culturales de la coordinación Huejutla- Huazalingo región 4 de la sección XV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), resultó todo un éxito.

El acto protocolario se realizó en el auditorio del Colegio de Bachilleres Tecnológico agropecuario (CBTa no. 5), y alrededor de las 9:00 horas en dónde las 36 delegaciones desfilaron frente a los invitados de honor encabezado por Leobardo Cano Albarrán en representación de Said Vargas secretario general de la sección XV del SNTE.

Más de 4 mil docentes estuvieron presentes y tras el saludo a nuestro lábaro patrio y entonando el Himno Nacional Mexicano (en español, y en Náhuatl), posteriormente presentaron a los invitados de honor, y Héctor Salas Rivera fue el encargado de encender el pebetero con la llama Olímpica, mientras daban a conocer una remembranza de su persona.

El encargado de Asuntos Jurídicos Leobardo Cano Albarrán en representación de Said Vargas secretario general de la sección XV del SNTE dio a conocer el mensaje del secretario, y inauguró los Juegos Deportivos del Magisterio.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas