2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Cayeron de andamios en construcción del puente en la Huejutla-Pachuca

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – La caída de andamios, de un puente en construcción sobre la vía Huejutla-Pachuca en Omitlán, dejó varios trabadores lesionados y daños materiales; al momento diversos cuerpos de rescate de esa región y de la capital del estado están laborando para rescatar a varios trabajadores que quedaron atrapados.

Trascendió que, la tarde de este sábado sobre el tramo Real del Monte-Huasca, los obreros estaban colando parte de una estructura de ese puente cuando de repente se fueron abajo todos los andamios, lo que ocasionó varios lesionados que quedaron entre los escombros y hubo varios trabajadores atrapados, por lo que se está laborando para rescatarlos.

Personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), al momento informa que dos trabajadores ya fueron rescatados, mientras que cuatro están atrapados entre los escombros y están laborando para su rescate.

Por el momento, la carretera en ese tramo fue cerrado y se está desviando la circulación por Omitlán; policías estatales piden extremar precauciones al circular en ese lugar.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas