Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de las calles Palo de Rosa y Aguacate, del Fraccionamiento Fovissste, manifestaron que personal adscrito a Obras Públicas Municipal, continúan con los trabajos tendientes a cambiarle de dirección al drenaje pluvial del sector.
Explicaron que, el ducto original atraviesa por terrenos de propiedad privada, cuyo trayecto incluso se desplaza debajo de las viviendas, lo que causa que cuando llueve se rebalsen las coladeras de los servicios sanitarios.
Agregaron que, por tal motivo, solicitaron al delegado municipal, Miguel Acosta, que realizara la gestión de cambiar de rumbo al ducto, el cual se está instalando en las calles Palo de Rosa y Aguacate, con lo que se evitará que pase por predios privados.
Para finalizar, subrayaron que, estarán siempre agradecidos con el alcalde, Daniel Andrade Zurutuza, por haberles autorizado y programado la obra; así como con el representante delegacional por la gestión, ya que les quitan la preocupación, que cada vez que llueve se inundan los domicilios.

Dan continuidad a labores de cambio de drenaje en Fraccionamiento Fovissste