Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un padre de familia que presuntamente agredió físicamente a su hija menor de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.
La adolescente de 14 años, de quien se omite sus generales, fue rescatada por sus vecinos tras ser agredida salvajemente por su padre en el interior de su vivienda, luego de que la jovencita empezó a gritar pidiendo auxilio.
Los hechos sucedieron en la colonia Universo de esta ciudad, lugar donde minutos después llegaron uniformados preventivos para intervenir al padre agresor, mientras que la niña fue localizada sentada en una vereda, asustada y llorando, presentando heridas en la rodilla y varias marcas de una correa de cinturón sobre una de sus piernas, brazos y en su espalda.
El padre de familia identificado como Alejandro M. P., de 51 años, al parecer se encontraba en estado de ebriedad y al notar la presencia policial intentó huir por la parte posterior de su domicilio, pero fue capturado por los agentes del orden y este manifestó que había golpeado a su hija porque se portaba mal y como castigo le dio unos cinturonazos en su cuerpo.