Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Dos personas heridas y daños materiales considerables, fue el saldo de una estrepitosa volcadura que ocurrió la mañana de este viernes, en la carretera estatal Huejutla-Santa Cruz.
De acuerdo con el reporte de la policía estatal, el hecho de tránsito terrestre se registró en una curva ubicada antes de llegar a la localidad de Sitlán, perteneciente a este municipio y la unidad que volcó es una Ford Fiesta de color azul marino, con placas metálicas YAB-229-B.
Los lesionados fueron atendidos y llevados a la clínica del ISSSTE por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, para que recibieran atención médica especializada y de esta manera descartar posibles fracturas en su humanidad.
Efectivos de las fuerzas estatales que acudieron al sitio, señalaron que las posibles causas del incidente fueron por probable exceso de velocidad y falta de precaución del conductor, no obstante, el vehículo fue remolcado al corralón por una grúa particular para el deslinde de responsabilidades.

Dos personas lesionadas en la volcadura que se registró en la carretera estatal Huejutla-Santa Cruz.