Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- El alcalde Julio César González está fortaleciendo las tradiciones y costumbres de los pueblos a través de la entrega de instrumentos musicales a un grupo de banda y con esto seguir proyectando la música tradicional de este municipio.
El acto se llevó a cabo en el palacio municipal, en donde el edil huazalinguense, acompañado de la presidente del DIF, Vanessa Mejía de González, hizo entrega de 2 trombones a la Banda de viento de la localidad de Copaltitla, con esto se sigue apoyando a todos los músicos del municipio para que sigan preservando la música tradicional de los pueblos indígenas.
El titular del ejecutivo municipal expresó que, con esto el gobierno municipal que encabeza está apoyando decididamente a estos grupos de música de todo el municipio con la entrega de instrumentos; los beneficiarios agradecieron al edil por apoyar los proyectos musicales de las comunidades.