2025-10-27 08:03:34

Carambola vehicular en la carretera México-Tuxpan

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca de Soto, Hgo.- La Secretaría de Seguridad Pública informó respecto al accidente suscitado a las 9:20 horas, sobre la carretera federal México – Tuxpan, en el kilómetro 88+1004, a la altura del crucero de Pitula en el municipio de Tulancingo.

En el accidente se vieron involucrados 4 vehículos, desafortunadamente hubo 5 personas sin vida y 2 más lesionados. En este caso el primer respondiente fue Guardia Nacional (GN).

Se trató de un choque frontal en donde se vieron involucrados un vehículo Nissan NP300, con placas de circulación de la CDMX, del cual resultó una persona sin signos vitales del género masculino, se desconoce su identidad.

El segundo vehículo es unFord Figo, color vino, con placas de circulación del estado de Jalisco, del cual resultaron 4 personas sin signos vitales (2 hombres y dos mujeres).

Además de un Honda, Pilot, con placas de circulación de la Ciudad de México, color gris, resultado lesionado el conductor, de nombre Carlos N., de 67 años con domicilio en Huauchinango, Puebla.

Y finalmente un cuarto vehículo, que fue un Tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2017, color azul, con placas de circulación del servicio público federal, cuyo conductor resultó lesionado, identificado como Nicolás N.

Las personas lesionadas fueron trasladadas por Protección Civil de Tulancingo, al Hospital General de la zona.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas