Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la población, refirieron que ojalá que cuando se remodelen unos espacios del Centro Histórico, que ya están proyectados, se rehabiliten de manera integral los barandales de las jardineras, los cuales en algunos tramos exhiben deterioro.
Quien aseguró responde al nombre de Juan Carlos Díaz, enfatizó que una muestra de ello, es que un barandal que está en uno de los pasillos que comunica a la Plaza 21 de Mayo con el quisco municipal, está desprendido completamente.
Agregó que, de igual manera, en otro de los andadores, concretamente el que desemboca en la zona de las gradas de la Avenida Revolución, también ostenta menoscabo en una de sus uniones, el cual de no repararse en tiempo y forma también podría caerse.
Para concluir, comentó que el Centro Histórico de Huejutla es muy espacioso y agradable, pero está un tanto descuidado, por lo que es recomendable -opinó-, que se le otorgue un mantenimiento general para que quede en óptimas condiciones, lo podamos disfrutar y presumir a los visitantes.


Barandal de jardinera del Centro Histórico desprendido de sus bases.