Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Decenas de fieles católicos de las diversas Parroquias de la Diócesis de Huejutla de Reyes participaron en la concelebración eucarística realizada al mediodía de este miércoles 29 de noviembre, con motivo de la clausura del Año Jubilar.

La misa por la clausura del Año Jubilar se llevó a cabo en la Parroquia del Sagrario Catedral en esta ciudad y fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hirais Acostas Beltrán, quien fue acompañado de los Sacerdotes de las diversas Parroquias.
El vocero de la Diócesis de Huejutla de Reyes, Jesús Morfin Cartagena, recordó que en su momento el Papa Francisco concedió la indulgencia con motivo de los cien años de la Diócesis de Huejutla.

Detalla que, prácticamente, con motivo del Año Jubilar, ha sido un año de muchas bendiciones y de muchas gracias para todas las familias y las Parroquias de la Diócesis, pues todas las Parroquias de la Diócesis peregrinaron en este año para ganar la Indulgencia Plenaria.
Agradeció a Dios, a los Sacerdotes y a todos los fieles católicos de las Parroquias de la Diócesis, quienes peregrinaron y ganaron la indulgencia plenaria; ahora con este motivo, la Diócesis tiene más recuerdos y más fortaleza para seguir animando el trabajo pastoral en todas las Parroquias.
Afirma que al momento en la Diócesis de Huejutla de Reyes se tiene un total de 47 Parroquias y Cuasi parroquias, destacando que en este Año Jubilar se fortaleció la fe en la iglesia católica, pues se mantuvo un gran movimiento de todas las Parroquias durante el año, todas peregrinaron a la Catedral para ganar la Indulgencia plenaria.