•Familiares de la víctima exigen justicia, ya que los presuntos responsables del homicidio siguen prófugos.
Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A más de cuatro meses del asesinato de Marcelino H. H, vecino de la localidad de Tepexicuicuil, municipio de Jaltocán, quien perdió la vida luego de ser lesionado con un arma blanca (cuchillo), el caso sigue impune, ya que los presuntos responsables del crimen siguen prófugos.
Como se dio a conocer en su momento, la víctima del mortal atentado de 52 años fue agredida la madrugada del 22 de julio del año en curso, en una de las calles de la localidad de Tepexicuicuil, y aún con vida, lo trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que le provocaron las siete puñaladas que le asestaron en diversas partes del cuerpo, el 8 de agosto, lamentablemente falleció.
Familiares del occiso, refieren que no hay avances en las investigaciones del caso, motivo por el cual exigen la intervención del Gobernador del estado, Julio Ramón Menchaca Salazar y del Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto Castillo, para que detengan y apliquen todo el peso de la ley a los presuntos responsables del homicidio, quienes están plenamente identificados, mismos que continúan prófugos de la justicia.
