2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Recibe INE exámenes para interesados en puestos de Supervisores y CAE’s

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) en Huejutla de Reyes, recibió la mañana de este martes 5 de diciembre en la capital del estado, un promedio de 90 Exámenes impresos que se podrían utilizar para aplicar durante este fin de semana a los ciudadanos interesados en integrarse como Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales (CAE’s) con motivo del Proceso Electoral 2023-2024.

El vocal ejecutivo del INE en Huejutla, Oscar Ávila Aldana, señaló que, la aplicación de los exámenes será en cuatro sedes de este distrito y será totalmente en línea; sin embargo, se recibió esta dotación de 90 exámenes impresos como estrategia de prevención por algunas fallas que se pudieran presentar en el servicio del internet o del equipo de cómputo.

Confirmó que, los exámenes en línea se aplicarán el 10 de diciembre en las cuatro sedes, previamente programadas en este 01 Distrito Electoral con cabecera en Huejutla de Reyes que comprende 18 municipios.

Detalló que, la aplicación de los exámenes será en línea y las sedes de la aplicación son: 2 en Huejutla, 1 en Zacualtipán y 1 más en Atlapexco; sin embargo, previendo las situaciones que pudieran ocurrir acerca de problemas con el internet o sistema de cómputo, este martes en la Junta Local del INE en Hidalgo se recibieron 90 exámenes impresos.

Concluyó haciendo un llamado a los ciudadanos que van a presentar el examen de selección, que deben estar media hora antes de la hora programada a efecto de iniciar puntualmente con la aplicación.

PIE:

Oscar Ávila Aldana.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas