2025-10-27 15:45:11

Invitan a campaña de canje de armas de fuego

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Autoridades municipales y las fuerzas armadas hicieron un llamado a la población a participar en la campaña de canje de armas de fuego, que se realizará estos próximos 8 y 9 de diciembre, con el fin de evitar que estas armas se vuelvan un peligro teniéndolas en casa, por lo que se cambiarán por otros artículos.

Camilo Melo Rivera, Secretario del Ayuntamiento, indicó que, se trata de la campaña de canje de armas de fuego 2023, la cual se realizará este viernes y sábado en la explanada municipal de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Explicó que, las personas que acudan podrán canjear armas u objetos explosivos, por aparatos y otros artículos, con la certeza de confidencialidad y sin haber investigación de procedencia, y esto es con la finalidad de evitar el aumento del índice delictivo.

“Los invitamos a participar en esta importante campaña, tengamos confianza en que es por el bien de todos, muchas veces no quieren participar porque piensan que se les va a preguntar o investigar el origen de estas armas y no es así, pueden venir con toda confianza y cambiar por un electrónico o electrodoméstico ” indicó el secretario.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas