Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo para que los ciudadanos tengan la oportunidad de hacer algún trámite de la credencial de Elector, personal del Instituto Nacional Electoral (INE) en Huejutla ha programado el recorrido de los Módulos de Atención Ciudadana que se tiene previsto para la presente semana por los municipios de la sierra y huasteca.
El vocal del Registro Federal de Electores del INE en Huejutla, Vicente Rodríguez, señaló que, el Módulo de Atención Ciudadana 130152 recorre los días 11 y 12 de diciembre Atlapexco, el 13 en Polintotla en el municipio de Tianguistengo, el 14 en Tecacahuaco de Atlapexco y el 15 de diciembre en Atecoxco en Tianguistengo.
Por su parte, el Módulo de Atención Ciudadana 130153 los días 11 y 12 de diciembre estará en Eloxochitlán, el 13 en Chantasco del municipio de Lolotla, el 14 en Olotla del municipio de Tlanchinol y el 15 de diciembre en San Felipe Orizatlán.
Abundó que, el horario que se tiene en los módulos que recorren los municipios de la sierra y huasteca es de 9:00 a 16:00 horas, cuatro de la tarde; destacando que al momento se observa que ha estado incrementándose la afluencia ciudadana en dichos módulos.
Invitó a los ciudadanos que tienen la necesidad de hacer algún trámite de la credencial de elector, así como a los jóvenes que van a cumplir los 18 años antes del 2 de junio, para que con oportunidad realicen el trámite de manera anticipada a fin de que puedan obtener la credencial de elector; todos tienen como fecha límite el 22 de enero.