- Julián Nochebuena coordinó nuevamente el operativo en la región, para la última entrega de cheques 2023.
Por Moisés Medrano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Huautla y San Felipe Orizatlán fueron sede de los operativos de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social de Hidalgo para la entrega del último bimestre de apoyos sociales del ejercicio 2023.
El subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Julián Nochebuena, quien tiene bajo su cargo la operatividad de los programas, nuevamente coordinó los recorridos, donde, acompañado de un gran equipo de trabajo lograron atender más de 500 beneficiarios y beneficiarias de la región.
La gira comenzó el pasado viernes 15 de diciembre en el municipio de Huautla, donde se reunieron también vecinos de Atlapexco y Xochiatipan; el sábado 16 de diciembre, con la presencia del Gobernador Julio Menchaca se atendió en San Felipe a cientos de usuarios de Huejutla, Jaltocán, Pisaflores, Tlanchinol y Tepehuacán de Guerrero.

Nochebuena Hernández señaló que, dichas jornadas son para atender únicamente a usuarios que por diversas razones no pudieron acceder a la tarjeta bancaria. Este mecanismo de entrega del recurso económico mediante transferencia bancaria sí aplica para la gran mayoría de usuarios que integran el padrón de beneficiarios.
En dichos eventos, el atlapexquense comentó que, este gran esfuerzo ha dejado grandes resultados y ha transformado la vida de miles de hidalguenses, gracias a la visión del gobernador Julio Menchaca, por lo que, en el equipo SEBISO “nos sentimos muy honrados de haber impulsado y guiado este trabajo, sobre todo, estamos muy comprometidos para seguir mejorando y dando nuestro mejor esfuerzo en la etapa que viene”, finalizó.