Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Tres personas del sexo masculino que fueron heridas con arma de fuego en un baile que se celebraba en la localidad de Xiquila, perteneciente a este municipio, fueron ingresadas al Hospital Regional de la Huasteca.
Los hechos de sangre ocurrieron la madrugada de este domingo 16 de diciembre, cuando el ex delegado de nombre Nicolás N., convivía con tres jóvenes, pero al calor de las copas comenzaron a discutir y el ex delgado sacó su arma y disparó contra los tres individuos.
Los heridos de nombres, Saul G. H., de 19 años; Abrahám H. H., de 20 años y Bartolo H. F., de 16 años, todos con domicilio Xiquila, fueron ingresados al Hospital Regional de la Huasteca para su atención médica.
Trascendió que Abrahám ya fue dado de alta, pero los otros dos masculinos aún continúan internados en el hospital, debido a que tienen la bala alojada en su cuerpo y están en observación.
El caso ya está siendo investigado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para la integración de la carretera de investigación, ya que el presunto responsable de la agresión está prófugo de la justicia.