Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia
Xochiatipan, Hgo.- Por instrucciones del presidente municipal, Óscar Bautista Gutiérrez, se continúa con el mejoramiento del alumbrado público en las comunidades y barrios de la cabecera, a fin de contar con calles iluminadas que den seguridad a los transeúntes.

En ese sentido, se lleva a cabo el cambio de focos y en su caso la sustitución del arbotante, de igual manera se reparan los interruptores y fotoceldas para que su funcionamiento sea el adecuado y no haya daños y gastos mayores.
Por lo anterior, el gobierno municipal pide a los delegados y vecinos del municipio reporten oportunamente las lámparas que no estén funcionando para que se programe su revisión y se corrija la falla que tengan lo más pronto posible.