Por Roberto Ramírez/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Priistas de la comunidad de San Francisco, Huazalingo, efectuaron una posada navideña con el afán de seguir en la unidad de todos y sobre todo compartir el pan y la sal en estos tiempos de paz y alegría por las fiestas decembrinas, en este acto se dieron cita destacados militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio.
El ex dirigente del PRI municipal Enrique Hernández Gutiérrez, resaltó que realizaron la posada con priistas de San Francisco, dónde tuvo la dicha de asistir, y así estrechar la mano entre todos los militantes de ese instituto político, reunión que fue de gran importancia, especialmente en estos tiempos que se necesitan, de la unidad en el partido político.

Afirmó que, en el evento asistieron liderazgos que siempre han trabajado para este organismo y siempre han mostrado su permanencia; compartieron los alimentos y se realizó la entrega de algunos presentes y con ello, cerraron las actividades de este año.
El ex presidente del PRI municipal deseó a sus compañeros del tricolor lo mejor para estas fiestas y el año venidero 2024.
