2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Percibe Gabi Moguel interés social por un cambio en la huasteca

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.– Entrevistado en sus oficinas, Gabi Moguel, miembro morenista y aspirante a la presidencia municipal, luego de sostener que se percibe un interés social por un cambio después de ver la diferencia con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república y destronar al régimen político que gobernó, insistió en que hoy, a diferencia de la oposición que conforman PRI, PAN y PRD, Morena y sus aliados, los partidos Verde y del Trabajo, están en condiciones de alcanzar un rotundo triunfo electoral.

Agregó que esa convicción está arraigada en el ánimo de los mexicanos que apuestan por el progreso y el bienestar de sus familias.

Gabi Moguel expuso que la gobernabilidad se basa en la confianza en autoridades y representantes populares. “Es a partir de la confianza como se construye la unidad, la identificación y el trabajo hacia objetivos superiores que no tiene otro fin que el progreso de la nación y el bienestar de la sociedad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas