2025-10-27 11:01:42

Eligieron nueva delegada para la cabecera de municipal

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- En una asamblea general de vecinos de la cabecera municipal, fue elegida la nueva delegada, quien los habrá de representar en el 2024; la elección se llevó a cabo por voto directo de todos los avencidados de esa población y de esa manera se pudo sacar a la nueva representante.

Gertrudis Martínez Portes es la nueva delegada para esta cabecera y como   suplente Yudith Ameyali Vargas Mendoza, quienes obtuvieron la mayoría de votos de sus vecinos; fueron las autoridades delegacionales y ejidales las que convocaron a una asamblea general la tarde del pasado jueves y mediante sus reglamentos internos eligieron al delegado y su comitiva.

La nueva delegada pidió la unidad de todos sus vecinos, así mismo que se sumen a las diversas actividades que se habrán de realizar en este 2024, por lo que solo faltará que se tome protesta por las autoridades municipales y les entreguen su sello como autoridad de esa localidad.

P. –

En una asamblea fue elegida la nueva delegada.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas