Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.– “En el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) debe de analizarse seriamente lo que aclama la población y como pueblo somos mayoría, sabemos lo que queremos; como pueblo estamos observando, por lo que el llamado a la población y a las diferentes estructuras es que cuiden esa parte para elegir a quien será el candidato y que no tengan equivocación alguna para no tener sinsabores políticos” señaló el profesor Arturo Badillo Molinos, miembro fundador de MORENA en Huejutla.
Dijo que, es importante ser respetuosos de las opiniones, de las redes, los ciudadanos “escuchamos la información nacional y estatal, en el sentido de que cambia la modalidad de elegir a los posibles perfiles para el candidato a la presidencia municipal”.
Añadió que, según la información que se tiene, es que la selección del candidato será en base a una mesa de trabajo, “a una mesa de negociación y se entiende que se van a sentar a todos los aspirantes a la municipal y entre ellos defenderán su postura, ideología, su andar político y su apego a los principios y estatutos de lo que es Morena.
Esto es lo que realmente requiere la ciudadanía, porque estamos viendo de que bajo esos principios y bajo esa moral política, podemos trascender como municipio que es lo que tanto se requiere en Huejutla, que es cambiar varios esquemas”.
Asimismo, dijo confíar y esperar que prevalezca la unidad en todo momento “porque el que es Morenista, porque quien tiene el sueño de que cambiemos y que caminemos con los diferentes niveles de gobierno, tanto federal, estatal y municipal, vamos a estar en la misma tesitura de mantenernos a la ideología de la 4T de Morena”.
Más adelante, destacó que, es importante estar en esa concordia de que se postule a una figura que tenga la calidad moral política y el apego a los principios de Morena y sobre todo ese andar histórico de Morena.
Concluyó insistiendo que todo esto daría respuesta a lo que aclama la población “como pueblo somos mayoría y sabemos lo que queremos, como pueblo estamos observando, mi llamado es a la población y a las diferentes estructuras a que cuiden esa parte, que no tengan equivocación alguna al momento de elegir al candidato para no tener sinsabores políticos”.