2026-04-29 02:22:25
2026-04-29 02:22:25

Celebran 30 aniversario con evento Runners 2024

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con un evento Runners festejó sus 30 años de vida de la revista Expresión de la Huasteca, en dónde participaron más de 200 atletas de diferentes edades en ambas ramas (femenil y varonil).

El evento se efectuó frente a la presidencia municipal de esta ciudad, en donde los participantes se dieron cita ya con sus respectivas playeras y con su número de registro, en dónde niños, niñas, adolescentes acompañados por sus familiares se ubicaron en la salida, y alrededor de las 8:00 horas las autoridades municipales encabezados por el Alcalde Daniel Andrade Zurutuza dieron el banderazo de salida.

Los participantes debían hacer un recorrido de 5 y 10 kilómetros con el lema: “Corre, trota o camina”, ante una mañana fresca y agradable para realizar el recorrido, el primer corredor de 5 kilómetros Miguel Ángel “Huesitos” Sánchez García travesó la meta cronometrando 16 minutos.

Conforme cruzaban la meta los deportistas recibían una bebida rehidratante y una banana; y posteriormente recibían su medalla de participación.

El director de Expresión de la Huasteca Carlos Rodríguez Reyes,  en compañía del coordinador municipal del deporte Asael Medina Morales entregaron la premiación económica a los 3 primeros lugares de ambas ramas, y realizaron algunas rifas entre los participantes; al final posaron para la foto del recuerdo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas