2025-10-27 13:11:21

Desde hace años el acceso al Parque de Poblamiento en pésimas condiciones

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Conductores del servicio público de transporte y de vehículos particulares, coincidieron al expresar que el acceso principal a la colonia Parque de Poblamiento ya tiene varios años que está en pésimas condiciones, por lo que solicitan su rehabilitación.

Explicaron que, en épocas no lluviosas todavía se pueden sortear la gran cantidad de baches, ya que se ven, pero cuando llueve se forma una laguna, metafóricamente hablando, que impide la visibilidad de los mismos, lo que ocasiona daños en los vehículos.

Asimismo, comentaron que, por la importancia que tiene el precitado sector poblacional, su acceso debe de estar en óptimas condiciones, ya que en su interior se encuentra la mayoría de las instituciones educativas de nivel medio y superior.

Quien responde al nombre de Javier Rivera Castillo, opinó que, no solamente el pavimento del acceso debe de ser reparado, sino todo el del antes llamado Boulevard Industrial, ya que por doquier hay concavidades que dificultan el tránsito vehicular.

Para finalizar, comentó que, es elogiable la disposición del presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, de rehabilitar calles de la zona urbana, pero también es necesario -enfatizó-, que se arreglen las de las colonias alejadas de la cabecera, como la del acceso al Parque de Poblamiento.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas