Por Roberto Meza Ramírez/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – Estando presentes habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades, funcionarios del gobierno federal y municipal la tarde de este viernes inauguraron el Banco del Bienestar, de la cabecera municipal y con ello dar, derecho a los servicios financieros a todos los vecinos.
En el acto estuvieron el delegado federal de los programas en Hidalgo Abraham Mendoza Centeno, el subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria Víctor Juárez, y el alcalde Julio César González García; tras el tradicional enfloramiento, con la emoción y algarabía de los presentes, a la cuenta de tres cortaron el listón inaugural.
Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del edil huazalinguense, quien expresó su más profundo agradecimiento al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por esta inauguración del Banco del Bienestar, mismo que viene a dar un gran giro y mejor bienestar a todos los habitantes.
Fue a las 5:00 de la tarde, de este viernes 2 de febrero, cuando los funcionarios y habitantes se dieron cita a un lado de la unidad deportiva de la colonia Rossel, para participar en esta fecha histórica; los beneficiarios a partir de esta fecha ya podrán retirar sus apoyos en la comodidad de este lugar.

