2026-05-11 02:25:18
2026-05-11 02:25:18

Alcalde inauguró galera pública en San Francisco

Por Roberto Meza Ramírez/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- El presidente municipal, Julio César González García, acompañado de la Presidente del DIF local, Vanesa Mejía de González, la tarde de este viernes inauguró la galera pública en la comunidad de San Francisco, para con ello brindarles mejores espacios para sus eventos; el edil y sus acompañantes fueron recibidos por las autoridades delegacionales y de los habitantes.

Fue a las 6:30 de la tarde que el munícipe llegó a esa localidad para hacer el corte inaugural de ese espacio, en donde se invirtió una importante derrama económica, de un millón y medio de pesos, para beneficio de ese pueblo.

Fue el Delegado Gabriel Filiberto Hernández, quien dio la bienvenida al alcalde y sus funcionarios.

El presidente municipal Julio César González García, al hacer uso de la voz, resaltó que, este año están entregando las obras y acciones para beneficio común, “hoy San Francisco recibió esta gran obra, de gran importancia y beneficio, y fue gestión de sus autoridades, y hoy se cumple un gran compromiso con todos ustedes”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas