2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Reconocen la labor policial que realizan en los municipios

Por Karen Rivera/ Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- Durante la clausura de los trabajos de la reunión del Grupo de Coordinación Interinstitucional de la Secretaría de Seguridad Pública región II Zona Huejutla, el secretario general, Alejandro Canales Butrón, reconoció la labor policial que se lleva a cabo en cada municipio y el esfuerzo que hacen los elementos por salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

En su mensaje, externó “Alguien en algún momento va a agradecerles el trabajo que están haciendo, gracias por el trabajo que se está implementando junto al gobernador, sabemos que estamos ante un flagelo que a veces nos desanima”.

“Somos gente de fe y esperanza, es mejor hacer algo que no hacer nada, desde mi percepción como funcionario municipal, siempre le he apostado al trabajo, hacer el bien sin mirar a quién”, citó.

En punto de las 12:30 horas, del 6 de febrero del año en curso, declaró clausurados los trabajos que se llevaron a cabo durante la reunión del Grupo de Coordinación Internacional de la Secretaría de Seguridad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas