Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “Concluida mi gestión, por segunda ocasión como delegada municipal, agradezco a nombre de mis representados y propio al alcalde, Daniel Andrade Zurutuza, por el apoyo en materia de obra pública que nos otorgó; exhorto a mi sucesor a seguirse preocupando por las necesidades de la colonia”.
Lo anterior, fue expresado por la ex – representante delegacional de la colonia Capitán Antonio Reyes, Rocío Vite Gómez, quien agregó que, no es nada más ocupar el puesto como delegado, sino gestionar e insistir en que se les autoricen y cristalicen los proyectos.
Subrayando que, se va satisfecha de su labor, detalló que en su primera gestión, que correspondió al 2019, se lograron dos obras de impacto: el puente del sector poblacional de Pozo Limón y la apertura de la calle que ostenta el nombre de “Ezequiel Reyes Cerecedo”, que comunica a seis colonias de la zona alta, de la loma de los papalote.
Agregó que, entre otras obras, también se logró un proyecto de electrificación en la mencionada zona de Pozo Limón; un muro de contención en la Ampliación Benito Juárez; la construcción de unas escalinatas que comunica las calles Cuauhtémoc y Jaime Nuno.
Enfatizó que, en su segundo periodo le fueron aprobadas un total de 7 obras: pavimentación en las calles Prolongación Juan Mogica Ugalde y Ampliación Benito Juárez; introducción de sistemas de agua Potable y drenaje en la zona de el Cafetal que están por concluir.
Para finalizar, la ex-delegada municipal de la colonia Capitán Antonio Reyes refirió que están por iniciarse los asfaltados de las calles Cuauhtémoc y Jaime Nunó; otra que también está por terminar, cuya gestión empezó hasta el 2019, que son las escaleras de la Segunda Cerrada de Morelos.
