Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con una herida contusa cortante en la cabeza, resultó un individuo que perdió el equilibrio y cayó de su propia altura en la vía pública.
El incidente ocurrió la noche del sábado, en la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores de esta ciudad y de acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, una persona del sexo masculino, en aparente estado de ebriedad, que caminaba en zigzag, cayó en el arroyo vehicular.

A consecuencia del fuerte golpe, el hombre identificado como Marcelino H. H., de 52 años, con domicilio en la localidad de Huehuetla, quedó inconsciente y presentó una herida cortante con hemorragia, por lo que fue atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes le limpiaron la lesión y colocaron una venda.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llegaron al sitio, para recabar datos del masculino, quien solo fue orillado, debido a que no requería hospitalización.