Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Agentes de la División de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) continúan realizando las indagatorias para esclarecer el homicidio de vecino de la colonia Adolfo López Mateos, que perdió la vida tras ser atacado a balazos la noche del 30 de diciembre de 2023.
Como se dio a conocer en su momento, la víctima del mortal atentado de nombre Sabino “N”, murió al recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, cuando transitaba en la calle Antonio Reyes de la zona Centro de esta ciudad.
A un mes y medio del asesinato, hasta la fecha se desconoce el móvil del crimen, no obstante fuentes ministeriales revelaron que, elementos de la División de Investigación de la Agencia de Investigación Criminal del grupo Huejutla siguen realizando las pesquisas para identificar y detener al o los responsables del delito de homicidio calificado.