Por Francisco Rosas/Zunoticia
Chalma, Ver.- Este jueves 15 de febrero, se cumplió un año del homicidio de dos huejutlenses, que fueron ejecutados a balazos en los límites de los estados de Veracruz e Hidalgo y hasta la fecha el caso sigue impune.

Como se dio a conocer en su momento, los hechos sucedieron en la carretera federal México-Tampico, a la altura de la localidad de El Pintor, perteneciente a este municipio.
Las víctimas del mortal atentado identificados con los nombres de Carlos F. S., de 47 años, con domicilio en la Zona Centro y Catalino T. R., de 58 años, vecino de la colonia Cruz Verde, fueron privados de la vida con proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el pecho.
Las autoridades policíacas revelaron que estas personas del sexo masculino fueron asesinadas afuera de un depósito de cerveza, luego de que presuntamente descendieron de una camioneta de color negra.

En relación de los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de estas personas, sin embargo, hasta la fecha no hay avances en las investigaciones del caso, motivo por el cual los familiares de las víctimas piden que se realicen las indagatorias y detengan a los responsables de este crimen.