Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La quinteta de Atlapexco se enfrentó en el segundo juego de los octavos de final del torneo de liga 2023 – 2024 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final los “Balseros” ahogaron 53 – 47 a Comanders, y de esta forma Atlapexco avanzó a semifinales.
El encuentro se desarrolló en la Unidad Deportiva “Colalambre” y las hostilidades comenzaron alrededor de las 18:00 horas, en donde Atlapexco se fue arriba 11 – 9 en el primer cuarto.
En el segundo cuarto el equipo de Comanders recordó su ADN ganador, y dio la voltereta 24 – 22 y así se fueron al descanso.
En el tercer cuarto Atlapexco sacó la casta y de la mano de “Leocadio ‘Cayo’” dio la vuelta al escore y se colocó arriba en el marcador 39 – 31.
En el último cuarto Comanders vendió cara la derrota, pero con un solo cambio en la banca y Atlapexco jugó con 4 jugadores por la expulsión de uno de sus elementos que acumuló su quinta falta, y así Atlapexco eliminó 53 – 47 a Comanders.