Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con una herida en el abdomen, producida por proyectil de arma de fuego, ingresan al Hospital Regional de la Huasteca a una persona del sexo masculino.
Tirso Arenas Cruz, de aproximadamente 45 años de edad, quien es presidente del equipo de fútbol Delfines Rivera, en el municipio de Platón Sánchez, Veracruz, fue baleado la noche del domingo en la Congregación El Duque, de ese mismo municipio veracruzano y por la herida que le provocaron, primeramente, lo ingresaron al Hospital Regional de Platón.
Sin embargo, por falta de especialistas en el nosocomio en mención, lo trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca donde su estado de salud se reporta como estable y está en recuperación.
El ingreso de esta persona al hospital, fue notificado al Ministerio Público del Fuero Común de este distrito judicial con cabecera en Huejutla, sin embargo, el caso será remitido a la Fiscalía de Tantoyuca, ya que los hechos sucedieron en el vecino estado de Veracruz.