2025-10-27 01:40:19

Pozos en total abandonó

Por César Martínez/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- En total abandono se encuentran algunos pozos en la demarcación, como es el caso de los que se encuentran ubicados en uno de los accesos a la colonia Horacio Camargo, sobre el Río Tecoluco.

“Aquí a las faldas del cerro mana en diferentes partes, este cerro tiene mucha agua y lo podemos ver, que en las escaleras que conectan a los papalotes, aunque está cubierto por el cemento, aún se filtra en donde estaba un pozo y fue tapado en la construcción de las escaleras, en tiempo de sequía estos pozos mantienen agua” comentó la señora Antonieta Baltazar, vecina de es esta colonia.

Quien expone que, se buscará darle limpieza en una faena para mantenerlo funcional y comenta que los vecinos de las diferentes colonias en las que hay pozos deberían de realizar la misma acción.

Así mismo, se exhorta a la población, que suele circular por ese accesos a no tirar basura ya que es un lugar donde suele la gente pasar a descansar y deja su basura, siendo esta la que el aire arrastra y se introduce en estos pozos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas